Cine

Marvel revela a 5 nuevos mutantes en X-Men: Children of the Atom

Tal fue el éxito obtenido, que Marvel decidió volver a lanzar esta historia, pero bajo una nueva perspectiva, es así que en una entrevista el editor Chris Robinson reveló que, “estás a punto de conocer a tu nueva clase favorita de X-kids”, y tras un breve periodo de espera, por fin podemos conocer a los nuevos personajes.
La nueva generación de X-Men se adaptó para que fuera acorde a los tiempos modernos, por lo que podremos ver a los nuevos mutantes haciendo uso de aplicaciones telefónicas actuales, por lo que será divertido ver como se adaptan estos integrantes al estilo de vida de los mutantes más maduros de Marvel.
Estos nuevos mutantes hicieron su aparición en ‘Marvel Voices #1‘, como unos niños que buscan obtener los autógrafos de Forge y Shuri y ahora como el trailer lo reveló, Vita Ayala, creadora del cómic, adelantó que los héroes eran muy acordes a nuestra época. “Uno de ellos tiene un TikTok, uno de ellos tiene una Insta de fitness, uno de ellos es básicamente el moderador del sub-Reddit mutante, uno de ellos es un cosplayer, y el otro hace música mutante”, explicó.
Children of Atom fue lanzada originalmente en el año de 1999 y mostró los orígenes de los X-Men, por lo que pudimos descubrir la etapa adolescente de personajes como, Beast, Cyclops, Iceman y Jean Grey, donde el Profesor X fungió como un coordinador escolar, el cual buscaba ayudar a estos jóvenes mutantes.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button