Matilda nueva película.

0
90

Matilda es todo un clásico en la actualidad, después de una reciente producción de el musical de Matilda en Broadway surge la idea de una nueva película de Matilda.

Matilda una película estrenada en 1996 protagonizada por Mara Wilson, una niña incomprendida por su familia que descubre tener poderes los cuales usa para hacer el bien.

La película de Matilda trajo algunas adaptaciones musicales a lo largo de los años la primera en 2011 después en 2013 y 2017 todas con un gran éxito ahora sera trabajo de Netflix y Sony hacer realidad la película la cual sera inspirada en los musicales.

Sony y Netflix planean hacer esta película y llevarla a cines y finalmente a la plataforma mas famosa de Streaming que es Netflix la película estará dirigida por Matthew Warchus el mismo que dirige los musicales.

Los musicales no son de el gusto de todos pero Matilda es un éxito principalmente por su adaptación al cine así que verla de vuelta al cine es algo que solo nos puede inspirar confianza en que sera todo un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí