¿Megan Fox será Kitana en el reboot de ‘Mortal Kombat’?

0
91

Una de las películas que los aficionados a los videojuegos están esperando es la adaptación del popular juego de peleas, aunque la producción va avanzando aún no se sabe si aparecería Megan Fox como Kitana en el reboot de ‘Mortal Kombat’.

Fue en 2016, que Megan Fox compartió que quería interpretar a Kitana en una película live-action del videojuego. Dicho esto, no hubo novedades hasta ahora sobre si dará vida a la princesa de Edén en el próximo largometraje de 2021.

En el momento de la publicación, la actriz que interpreta a Kitana en esta nueva adaptación no ha sido revelada, pero todo indica que no será Megan Fox.

De acuerdo con el productor del reboot, Todd Garner, la película se aseguró de que sólo fueran elegidos actores con talento para luchar, es decir con entrenamiento en algún arte marcial o estilo de combate.

En otras palabras, los fans no deben preocuparse que la película esté protagonizada por grandes celebridades, a menos que tenga experiencia en algún arte marcial.

En cuanto a si aparecerá Megan Fox como Kitana en el reboot de ‘Mortal Kombat’, Garner sugirió que no podría haber sido elegida para el papel ya que sus habilidades de lucha no estarían a la altura.

Kitana es obviamente uno de los personajes más importantes de la franquicia, así que probablemente habría sido una buena idea ponerle un nombre grande y una cara reconocible al personaje. Y la película todavía puede hacer esto, pero no será Megan Fox.

‘Mortal Kombat’ está actualmente en producción ya que tiene planeado estrenarse el 15 de enero de 2021

 

Por esta razón, Christian Bale rechazó el papel de James Bond

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí