Meghan Markle se sintió “desprotegida” por la monarquía, dicen documentos de la corte

0
64

Meghan Markle se sintió “desprotegida” por la monarquía, dicen documentos de la corte

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, se sintió “desprotegida por la institución” de la monarquía y “se le prohibió defenderse” de los informes de los medios durante el embarazo, según documentos judiciales vistos por la BBC.

Los documentos son parte de la batalla legal en curso de Markle contra los periódicos asociados, editores de los medios The Mail on Sunday y Mail Online. Ella demandó al grupo por violación de la privacidad e infracción de derechos de autor después de que el Correo publicó extractos de una carta de 2018 que Markle envió a su padre Thomas Markle Sr. Associated Newspapers niega sus reclamos.

“La Demandante se había convertido en el tema de una gran cantidad de artículos falsos y dañinos de los medios sensacionalistas del Reino Unido, específicamente del Demandado, lo que causó una gran angustia emocional y daños a su salud mental”, se lee en un extracto de los documentos, en referencia a un Entrevista que cinco de los amigos de Markle dieron a una publicación estadounidense en febrero de 2019.

“Como sus amigos nunca la habían visto en este estado antes, estaban justamente preocupados por su bienestar, específicamente porque estaba embarazada, desprotegida por la institución y prohibida defenderse”. Meghan Markle, la duquesa de Sussex, se sintió “desprotegida”. Según la institución “de la monarquía y” se le prohibió defenderse “de los informes de los medios durante el embarazo, según documentos judiciales vistos por la BBC.

Los documentos, vistos por la BBC, revelan que el equipo de Markle estimó los ingresos por turismo generados por su boda con el Príncipe Harry en £ 1 mil millones ($ 1.25 mil millones de dólares), mucho más que los costos de seguridad del evento, que fueron pagados por los contribuyentes del Reino Unido.

Si Markle gana el caso, donará los daños a una organización benéfica contra el acoso escolar. Sin embargo, en una audiencia virtual en abril, un juez eliminó algunas partes de su reclamo, incluida la acusación de que la editorial fue “deshonesta” por publicar porciones de la carta de manera selectiva, y que tenían una “agenda” de publicación de historias ofensivas sobre ella.

Markle y el príncipe Harry se retiraron de la realeza senior en marzo y desde entonces se mudaron a California.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí