#VIRAL Michael Bublé y 6 de sus reacciones violentas contra Luisana Lopilato, su esposa

#VIRAL Michael Bublé y 6 de sus reacciones violentas contra Luisana Lopilato, su esposa

Michael Bublé y 5 de sus reacciones violentas contra Luisana Lopilato, su esposa

Este domingo se viralizó un video de Instagram Live de Michael Bublé propinándole un codazo a su esposa cuando inician la transmisión en vivo, luego la jala del brazo y le pasa el brazo por los hombros para acercarla a él, ella sonríe incómoda.

Luisana Lopilato ya se encargó de desmentir que sufre violencia doméstica, pero los fans han expresado en redes sociales su preocupación por ella y al día de hoy lo siguen comentando en redes sociales.

Pero entre las opiniones y publicaciones sobre el incidente entre Bublé y su esposa, llamó la atención una en particular, de una fan que enlista en un hilo de twitter otras cinco polémicas reacciones violentas que el cantante de origen canadiense ha tenido contra Luisana en los años recientes.

La usuaria de twitter @AgostinaSj hizo esta recopilación de los videos en los que Michael Bublé ha ejercido actitudes violentas contra su esposa Luisana Lopilato, el primero de ellos, el más reciente del pasado domingo, donde el cantante le da un codazo, jalonea y luego abraza con fuerza para acercarla a él.

Este video encendió la alerta sobre las violentas reacciones que tiene Bublé contra ella, y los fanáticos han cuestionado y mostrado su preocupación por este matrimonio y la integridad de Luisana.

Luego @AgostinaSj enumeró las otras cuatro situaciones que evidencian las reacciones violentas de Bublé con su cónyuge.

El primero de los videos que compartió expone cómo Luisana intenta arreglar a Michael un mechón de cabello que le cae en la frente y él, evidentemente molesto, mueve la cabeza súbitamente para evitar la mano de ella. Es evidente que ella se apena por su reacción, pero sonríe y continúa como si nada hubiera pasado. Este fragmento forma parte del live polémico del pasado domingo.

El segundo momento incómodo entre la pareja fue una declaración que Luisana Lopilato hizo para una revista en la que se refirió a Bublé. “A Mike le explico que una mamá no puede estar todo el día con tacos (zapatos de tacón alto). Si fuera por él, yo tendría que salir de la cama con stilettos puestos”.

Declaración acompañada de una fotografía de ella colocando un stiletto sonriendo y vistiendo un vestido corto y entallado.

Luisana Lopilato dice que Michael Buble quiere verla siempre con stilettos

Luisana Lopilato dice que Michael Buble quiere verla siempre con stilettos

El tercero de los momentos polémicos de la pareja es de una transmisión en vivo de tiempo atrás en la que ocurren 3 situaciones dignas de poner atención.

Primero, Luisana llega tarde, nota la molestia de su esposo y empieza a explicar por qué se demoró. Él aparece con un semblante serio y de absoluto rechazo a su demora.

Segundo, cuando están por acabar el live, Michael la mantiene abrazada como es su costumbre, por el cuello, y declara lo siguiente, “el amor es ciego y recuerden que si quieren MATAR  su esposo o esposa simplemente enciérrenlos en otro cuarto, háblenle a través de la pared y se van a volver a enamorar”.

Y tercero, cuando Michael Bublé creyó que ya estaba cortado el video, se escucha que él susurra la frase “I gonna Kill you (te voy a matar)”, ella parece no entenderle y le pregunta “what (qué)”? y Bublé se lo repite más fuerte, ella medio sonríe, y entonces puede cortar la transmisión.

El cuarto video polémico, fue en la celebración de cumpleaños de uno de los tres hijos de la pareja. Luisana quiere encender una vela del pastel y tiene dificultades para hacerlo, entonces Michael le arrebata el encendedor y lo hace él. Ella muestra vergüenza, pero aunque se nota incómoda y no sonríe, se resigna y pone atención sobre la maniobra de Michael.

La quinta situación incómoda, y uno de los momentos virales que quizá pasaron desapercibidos en su momento, fue cuando Michael Bublé y Luisana Lopilato tuvieron una entrevista en el programa de Susana Giménez. Él toma a su mujer del cuello y la obliga a darle un beso ante las cámaras, ella solo sonríe a pesar de que le aprieta las mejillas sin darle oportunidad de moverse.

En uno de sus tuits @AgostinaSj destacó que los Instagram Live siempre los hacen desde la cuenta de Luisana, presumiblemente por los 4.5 millones de seguidores de ella, contra los 2.4 de Bublé.

También arremetió contra Bublé al acusarlo de hacer burla de las traducciones que Luisana hace de lo que él habla en inglés.

Recordó también que la ex pareja de Michael, la actriz de Hollywood Emily Blunt, cuestionada por su noviazgo hizo declaraciones sobre él diciendo que había sido un “infierno” y que él le había sido infiel, situación que Bublé negó después.

Emily Blunt y Michael Buble fueron pareja

Emily Blunt y Michael Buble fueron pareja. Para ella la relación fue un infierno y dijo que él le fue infiel. Bublé lo negó.

Este hilo de twitter que la usuario @AgostinaSj publicó sobre las polémicas actitudes de Bublé contra Lopilato, dan mucho material de qué hablar. Ya veremos lo que dirá Luisana, quien hace unos días defendió a capa y espada su matrimonio y negó rotundamente ser víctima de un marido violento. Pidió además a los fans, que se preocupen por las mujeres que sí son realmente violentadas por sus parejas y que es injusto que interpreten erróneamente lo que ven en sus Instagram Live con su esposo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )