Desmiente la esposa de Michael Buble ser golpeada por él; asegura no sufre a su lado

0
48
michael buble y luisana lopilato
michael buble y luisana lopilato

Desmiente la esposa de Michael Buble ser golpeada por él; asegura no sufre a su lado

La esposa de Michael Buble, la actriz Luisana Lopilato, defiende su matrimonio y asegura a los fanáticos que ‘no está sufriendo’ … después de un brusco video del cantante “codeándola”.

·      Luisana ha defendido a su esposo el cantante Michael, luego de que las imágenes parecieran mostrarle que la estaba golpeando en un reciente Instagram Live.

·      Mientras que la actriz de Chiquititas, de 32 años, agradeció a los fanáticos por su preocupación, ella se apresuró a defender su matrimonio de nueve años con el cantante, de 44 años de edad.

·      En su apasionado video, dijo que elegiría a su esposo ‘mil veces’ el domingo a través de Instagram después de la indignación que causaron las imágenes.

Luisana Lopilato ha defendido a su esposo cantante Michael Buble, luego de que se filmaron imágenes de él dándole un codazo en un reciente Live de Instagram.

En una declaración apasionada a sus seguidores de Instagram el domingo, la actriz de Chiquititas, de 32 años, agradeció a los fanáticos por su preocupación, pero se apresuró a defender su matrimonio de nueve años, diciendo que elegiría a su esposo ‘mil veces’.

Sus comentarios se producen después de que los fanáticos compartieron imágenes de la incómoda interacción entre la pareja durante su sesión de Instagram Live, en la que el cantante, de 44 años, parecía agarrar bruscamente el codo de Luisana antes de pasarle los brazos por los hombros.

Michael Buble y Luisana Lopilato, desmienten que la golpea
Michael Buble y Luisana Lopilato, desmienten que la golpea

Tras propinarle un ‘codazo’, en un nuevo video, Luisana dijo: ‘He visto sus mensajes durante el fin de semana y estoy muy agradecida. Gracias por preocuparse ‘.

Hablando en español en el clip, que ha sido traducido al inglés por Hola !, continuó: “Es muy importante que prestemos atención a estos problemas que se han mencionado y que tengo la suerte de no sufrir”.

Utilizando el malentendido para arrojar luz sobre los problemas domésticos, agregó: “Pero, es importante prestar atención para poder ayudar a las mujeres que lo están pasando”.

La madre de tres hijos que comparte con su esposo, Noah, Elías y Vida, de cinco, tres y siete meses respectivamente, se sintió frustrada por los comentarios que la instaban a dejar a Michael y escribió una larga declaración en español.

Ella escribió: ‘¡No es justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechando esta pandemia en la que las personas sufren, mueren por tener fama y más seguidores ‘, hablando de un usuario de Twitter que compartió el video original.

Luisana le explicó a sus 4,7 millones de seguidores: “ Él está diciendo mentiras que no permitiré porque no respeta a mi familia, así que les pregunto, que han confiado tanto en mí a lo largo de los años, ¡que ustedes tampoco lo permitan! ”.

Ella concluyó: ‘El mundo necesita más que nunca’ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad ‘NO este tipo de personas’.

Michael Buble y Luisana Lopilato con sus hijos
Michael Buble y Luisana Lopilato con sus hijos

El cantante canadiense Michael regresó recientemente a las redes sociales y dejó de usar las plataformas cuando a su hijo Noah le diagnosticaron cáncer a los tres años en 2016. Noah recibió el visto bueno de la enfermedad en 2017 después de someterse a quimioterapia, pero Michael decidió mantenerse alejado de plataformas como Instagram hasta ahora.

La estrella, que hizo de Haven´t Met You Yet un éxito mundial, ha dicho que comenzó a usarlo nuevamente para poder apoyar mejor a los fanáticos durante la pandemia de coronavirus, explicando: ‘Puede ser una gran voz para siempre’.

Michael dijo que esperaba que él y su esposa pudieran unir a las personas y brindarles tranquilidad.

Le dijo a ET Canada que la situación actual les recordó el diagnóstico de su hijo: “Realmente tuvo un impacto cuando comenzamos a pensar en las familias que estaban pasando por cosas difíciles como nosotros …

‘Hubo un punto con Noah cuando sus defensas estaban bajas y realmente teníamos que tener cuidado con los virus y otras cosas porque su sistema inmunológico era realmente débil …

“ Mi esposa y yo comenzamos a pensar, no solo en niños, sino también en adultos y madres, hermanos …

‘Mucha gente está pasando por cosas bastante difíciles, y luego está poniendo [el coronavirus] en la parte superior. Creo que eso realmente nos afectó. Entendimos lo desesperado, lo aterrado, lo aterrador que es esto …

“ Creo que los dos sentimos que era casi parcial que si íbamos a pedirle a la gente que se quedara en casa y no se fuera y se quedara en su apartamento o en su casa o su condominio o lo que fuera …

“Sentimos que era mejor ser parte de dar a las personas algo que hacer mientras están allí”. De hecho, podemos hablar con la gente sobre la salud mental ‘.

Él y Luisiana se conocieron en 2009, cuando Lopilato interpretó el interés amoroso de Buble por su sencillo Haven’t Met You Yet. 

La pareja se comprometió más tarde ese año y se casó en abril de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí