Michael Keaton podría ser Batman de nuevo en Flash

Michael Keaton podría ser Batman de nuevo en Flash

Michael Keaton podría ser Batman de nuevo en Flash

Michael Keaton está en conversaciones iniciales para volver a interpretar a Batman junto a Ezra Miller en “The Flash” de Warner Bros.

Keaton interpretó por primera vez al “Batman” de Tim Burton en 1989 y volvió a colaborar con Burton en “Batman Returns” de 1992. Dejó el papel durante el desarrollo de la tercera película, “Batman Forever”, con Val Kilmer asumiendo el papel de Batman y la dirección de Joel Schumacher.

Andy Muschietti está a bordo para dirigir “The Flash”, que se ha fechado para un lanzamiento del 3 de junio de 2022. La escritora de “Birds of Prey”, Christina Hodson, está escribiendo el guión. No está claro cuán importante será el papel de Keaton en “The Flash”, que aún no ha entrado en producción.

Miller sigue apegado a interpretar a Barry Allen, también conocido como The Flash en la película DC Extended Universe. Miller ha retratado The Flash en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” y “Justice League”. El personaje se originó en la década de 1950, cuando el científico policial Barry Allen ganó súper velocidad cuando fue bañado por productos químicos que habían sido alcanzados por un rayo. Barbara Muschietti y Michael Disco están produciendo.

La película “The Flash” se basa libremente en el crossover de 2011 del cómic “Flashpoint”, que ve a Barry Allen viviendo en una línea de tiempo mucho más oscura, aunque en la que su madre todavía está viva. En esta línea de tiempo, el Batman de Keaton, mucho más violento que el del universo primario de DC, es 30 años mayor.

Si el acuerdo de Keaton se concreta, no se espera que afecte el próximo “The Batman” de Warner Bros., protagonizado por Robert Pattinson y Matt Reeves dirigiendo. “The Batman” está programado para su estreno el 1 de octubre de 2021.

El versátil Keaton se ha mantenido activo en los últimos años y obtuvo su primera nominación al Premio de la Academia en 2015 al mejor actor en “Birdman”, en el que su personaje tuvo que lidiar con haber interpretado a un superhéroe de película. Protagonizó al ganador de la Mejor Película “Spotlight”, interpretó a Ray Kroc en “The Founder” y Vulture en “Spiderman: Homecoming”, y será visto como Ramsey Clark en “The Trial of the Chicago 7”.

Keaton es representado por ICM Partners y Ziffren. La noticia fue reportada por primera vez por The Wrap.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )