MUERE EDITH GONZÁLEZ VÍCTIMA DE CÁNCER

0
22

La actriz tenía 54 años de edad y murió luego de haber luchado 3 años contra la terrible enfermedad. Recientemente había negado tener una recaída.

La actriz tenía 54 años de edad y murió luego de 3 años luchando contra la terrible enfermedad. Recientemente había negado tener una recaída.

El programa de Televisa Hoy fue quien dio a conocer la noticia en la que reveló que Edith González había sido desconectada de los aparatos que la mantenían con vida.

Algunas figuras del mundo artístico expresaron en redes sociales sus condolencias por la notica.

Leticia Calderón lamentó su muerte y le escribió desde su cuenta de twitter que la iba a extrañar.

En agosto de 2016 la actriz informó que le fue detectado cáncer de ovarios. Un año más tarde confirmó que había ganado su primera batalla contra la enfermedad.

La periodista Mara Patricia Castañeda confirmó la noticia dada en Hoy. Fue la noche del miércoles que se desconectó a la actriz.

En los últimos meses de su vida participó en Este es mi Estilo, un reality de la televisora TV Azteca, tiempo durante el cual se rumoró que en abril de este año había tenido una recaída pues se ausentó varios días de la emisión. Días más tarde la actriz lo negó.

La rubia actriz saltó a la fama con telenovelas como Salomé, Nunca te olvidaré y Doña Bárbara. Bianca Vidal fue su primer protagónico, pero fue con Corazón Salvaje con la cual obtuvo fama internacional.

En total participó en alrededor de 35 producciones de telenovela, y en cerca de 20 películas. Además colaboró en 3 series televisivas como invitada. En teatro actuó en una docena de obras, la más destacada, Aventurera.

También apareció como conductora invitada en programas de televisión, el más reciente Este es mi Estilo, donde fue parte del jurado.

A Edith González le sobreviven su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza de tan solo 14 años de edad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here