Muere Jerry Stiller (actor de Seinfeld) a los 92 años

Muere Jerry Stiller (actor de Seinfeld) a los 92 años

Muere Jerry Stiller (actor de Seinfeld) a los 92 años

Jerry Stiller, el actor / comediante que interpretó al padre de George Costanza en “Seinfeld”, murió.

Jerry fue uno de los comediantes más consumados de su tiempo. Jerry y Anne Meara se unieron para producir un increíblemente popular dúo de comedia de marido y mujer, que aparece en toneladas de programas de televisión. También produjeron a su hijo Ben Stiller, quien dijo que su padre murió por causas naturales.

Como dicen … yada, yada, yada, y luego Jerry recibió una llamada de la gente de “Seinfeld” para ver si quería personificar a Frank, padre de George Costanza, y afortunadamente, Jerry dijo que sí.

Estaba histérico … odiaba que los judíos realmente no pudieran participar en las festividades de Navidad, por lo que inventó Festivus, que llamó “un día festivo para el resto de nosotros, donde reúne a su familia y les cuenta todas las formas en que lo han hecho”. te decepcionó durante el año pasado “.

En realidad, ni siquiera apareció en un episodio de “Seinfeld” hasta la Temporada 5, el programa duró 9 temporadas, y solo estuvo en 30 de los 180 espectáculos, pero causó una impresión indeleble, inventando productos como sostenes para hombres.

Jerry no se recostó y se deleitó con su éxito después de que “Seinfeld” terminó en 1998. Unos meses más tarde estaba de vuelta en la televisión, esta vez interpretando una versión un poco más apagada de Frank en “The King of Queens”, donde se enfrentó a El papel paternal de Arthur Spooner.

El espectáculo fue un gran éxito y Jerry estuvo allí durante las 9 temporadas y apareció en casi 200 episodios. La carrera del espectáculo terminó en 2007.

La carrera como actor de Jerry abarcó más de 50 años … su primera aparición en televisión fue en 1956, cuando interpretó a Hugh en “Studio One in Hollywood”.

Jerry, por supuesto, también apareció en varias películas con Ben … incluyendo “Zoolander”, “The Heartbreak Kid”, “Heavy Weights” y “Hot Pursuit”.

Anne Meara y Jerry Stiller

Anne Meara y Jerry Stiller

Anne Meara, la esposa de Jerry de más de 60 años, murió a los 85 años.

Ben y Jerry Stiller

Ben y Jerry Stiller

Ben también jugó actuó a su madre: ella coprotagonizó con él en la película de 2006 “Night at the Museum”.

Jerry y Anne tuvieron 2 hijos … Ben y Amy. También es una actriz que también ha aparecido en pequeños papeles junto a su famoso padre.

Ben dijo: “Fue un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado a Anne durante 62 años. Se le extrañará mucho. Te amo papá”. Jerry tenía 92 años.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )