Musical de ‘Volver al Futuro’.

Musical de ‘Volver al Futuro’.

Bob Gale, el guionista original de la trilogía de las de los 80, ha lanzado un musical de Volver al futuro y, por si fuera poco, el proyecto cuenta con la participación de Alán Silvestri y Glen Ballard, los músicos que hicieron el soundtrack de las cintas, por lo que ahora compusieron canciones nuevas.

Opera House Manchester, ubicado en Inglaterra, fue el teatro que dio la bienvenida a esta producción que comenzó sus funciones este 20 de febrero, aunque sólo durará 12 semanas, es decir, el 17 de mayo termina sus presentaciones, para después iniciar su gira a otros países.

Mientras que los actores que protagonizan el musical de ‘Volver al Futuro‘ son Olly Dobson como Marty McFly, Roger Bart como el Dr. Emmett Brown, Hugh Coles como George McFly, Rosanna Hyland interpreta a Lorraine Baines, Cedric Neal encarna a Goldie Wilson, Courtney-Mae Briggs como Jennifer Parker, Will Haswell como Dave McFly, Aidan Cutler como Biff y Emma Lloyd interpreta a Linda McFly.

No habrá un remake o secuela de ‘Volver al Futuro‘ por respeto a los fans que no quieren ver a otro nuevo, Marty Mcfly, como también a los actores originales.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )