Mysterio podría protagonizar su propia película.

0
52

Como ya sabemos, Mysterio perdió la vida al termino de ‘Spider-Man: Far Frome Home’, pero lo cierto es que esto nunca se comprobó, por lo que ahora Sony estaría retomando el personaje dándole una película propia, en la que posiblemente tendrán algún cameo los otros miembros de los Sinister Six.

Según fuentes del portal The Illuminerdi, Sony estaría planeando producir una película del villano, la cual se uniría a la de ‘Venom 2’ y ‘Morbius’, próximas a estrenarse, por lo que los rumores de que una entrega de ‘Sinister Six’ está en camino, están mas fuertes que nunca.

De llegar a concretarse la película, el estudio buscaría que el actor, Jake Gyllenhaal, volviera a interpretar al villano, esto para darle continuación a la historia, lo cual también significaría que Spider-Man estaría moviéndose en ambos universos, tanto en el MCU como en el de Sony.

Una de las cosas que más llamó la atención del avance de ‘Morbius’, la nueva película de Sony, fue la aparición de Vulture al terminó del trailer, ya que dejó entrever que tanto el MCU como Sony, podrían estar uniéndose.

No sería raro que Mysterio haya utilizado alguno de sus trucos para fingir su muerte, por lo que Sony podría mostrar lo que pasó con él después de los acontecimientos de ‘Far Frome Home’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí