Netflix traerá las 21 películas de estudio Ghibli.

Netflix traerá las 21 películas de estudio Ghibli.

Las tendencias asiáticas en la actualidad son muy altas y Netflix esta consiente, es por eso que existe un enfoque en satisfacer los gustos de el publico por películas como: Your name o El viaje de Chihiro ya que son películas reconocidas a nivel internacional.

Netflix logro agregar 21 películas de estudios Ghibli que estarán siendo agregadas a partir  del 1 de febrero, los 21 films serán separados por fases actualmente la primera fase ha dado comienzo y ya se han agregado las primeras películas.

Es un buen momento para empezar un maratón de películas de estudios Ghibli, ya que se estarán agregando en los siguientes meses de marzo y abril hasta completar las 21 películas.

FEBRERO

“El Castillo en el Cielo”, “Mi Vecino Totoro”, “Porco Rosso” y la primera película dirigida por el hijo de Hayao Miyazaki “Cuentos de Terramar”,

Recomendamos ver las películas lo antes posible ya que esta licencia de Netflix podría ser temporal, existe la noticia que Ghibli estará incluyendo sus películas en la futura plataforma de HBO MAX.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )