Nuevos estrenos en Netflix

0
13

Netflix se ha vuelto uno de los servicios de streaming más populares del mundo; en Estados Unidos se ha convertido en el servicio en línea para ver películas, series y documentales en casa que más usa el público.

A que se debe la popularidad de Netflix

Al ser el servicio de streaming más usado en el mundo, la industria del cine ha ido cambiando sus políticas de distribuir películas solamente en la pantalla grande, y Netflix se ha ido convirtiendo en palanca para nuevos entrenos de películas y series que han decidido usar este servicio para distribuir sus productos.

Los géneros han ido acoplándose a este nuevo sistema de películas y series, el público se ha ido adaptando al método de que cada cierto tiempo se estrenan nuevas series y películas en esta plataforma, tan solo con cancelar una cuota mensual lograrán disfrutar de cualquier producto que allí se les ofrezca.

Qué estrenos esperan los aficionados

Uno de los estrenos más polémicos este año en Netflix es extremadamente cruel, malvado y perverso, que retrata la historia de uno de los peores asesinos en Estados Unidos, Ted Bundy, quien murió en la silla de ruedas debido a sus crímenes cometidos.

Una de las películas más vistas en China ha sido incluida en el catálogo de Netflix, La tierra errante, en su país de origen ha sido una sorpresa total ya que ha recaudado más de quinientos millones de dólares.

En el ámbito de las series, uno de los estrenos más esperados es la de Sex Education; la cual trata el tema de la sexualidad de manera detallada bajo la experiencia de un joven sin experiencia.Una de las series más vistas de esta plataforma es la de Blackmirror, la cual ya se encuentra estrenando su quinta temporada y que pronto estará disponible para la audiencia en streaming.

La nueva temporada de Sabrina

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here