Los Rolling Stones actuarán en el especial “One World: Together at Home”

Los Rolling Stones actuarán en el especial “One World: Together at Home”

Los Rolling Stones actuarán en el especial “One World: Together at Home”

La mayoría de las bandas de rock ‘n’ roll no se están refugiando juntas en este momento, lo que puede explicar la cantidad de grupos que se han reservado para “One World: Together at Home“. Pero se ha aterrizado uno grande en el último minuto: los Rolling Stones fueron anunciados el viernes por la mañana para unirse al especial de televisión y transmisión de estrellas que se emitirá el sábado por la noche.

No se reveló si el grupo tiene la intención de actuar juntos, de forma remota, a través de algún tipo de disposición similar a Zoom. Pero el cuarteto central de los Stones, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, todos participarán, confirmó un portavoz de Global Citizen.

“Nos sentimos honrados de ser invitados a ser parte de la transmisión ‘One World: Together at Home‘ – desde nuestros hogares en aislamiento”, dijo el grupo en un comunicado conjunto, llamando a la transmisión “un evento fantástico con Global Citizen en la lucha contra COVID-19 “.

Los Stones iban a salir de gira en breve, con una adición de “Sin filtro” a la presentación del año anterior que habría comenzado el 8 de mayo en San Diego y concluyó 15 shows más tarde el 8 de julio en Atlanta. Todas las fechas han sido pospuestas debido a la crisis del coronavirus.

Los fanáticos estarán particularmente ansiosos por ver qué canción sacan los Stones como parte de una transmisión por televisión en la que gran parte del material inevitablemente tenderá hacia himnos cálidos e inspiradores, algo que no es un tema dominante en los shows aún estridentes del grupo. (“Doom and Gloom” podría ser apto en todos los sentidos incorrectos, pero “19th Nervry Breakdown” tiene algunas posibilidades numerológicas).

Los Stones se verán envueltos en una transmisión de dos horas ya preparada que incluirá a Taylor Swift, Lady Gaga, Paul McCartney, Billie Eilish, Lizzo, Elton John, Andrea Bocelli, Celine Dion, Shawn Mendes, Camila Cabello, Jennifer Lopez, Kacey Musgraves, J Balvin, Billie Joe Armstrong, Eddie Vedder, Chris Martin, Sam Smith, Lang Lang, Alanis Morissette, Burna Boy, Stevie Wonder y otros.

“Together at Home” se emitirá a las 8 p.m. Sábado en ambas costas. Los medios que transmiten el especial de dos horas en horario estelar incluyen ABC, NBC, ViacomCBS Networks, iHeartMedia y Bell Media, YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Yahoo, Twitch, Amazon Prime Video, Apple Music, Roblox, Tidal, Alibaba, beIN Media Group, LiveXLive, Tencent, TuneIn, AXS TV, beIN Media Group, MultiChoice Group y RTE. BBC One lo transmitirá en Europa el domingo por la noche.

Además, un especial de pre-transmisión de seis horas de solo transmisión, programado para comenzar a las 2 p.m. ET y 11 a.m., hora del Pacífico: presentará una lista de docenas de artistas que incluye a Adam Lambert, Andra Day, Annie Lennox, Ben Platt, Charlie Puth, Christine and the Queens, Common, Ellie Goulding, Hozier, Jack Johnson, Jennifer Hudson, Jessie Reyez, Juanes, Kesha, Lady Antebellum, Liam Payne, Luis Fonsi, Maren Morris, Michael Bublé, Niall Horan, Sheryl Crow y los Asesinos.

Para leer la entrevista de Variety con el CEO de Global Citizen, Hugh Evans, sobre la planificación y el propósito del programa del sábado, haga clic aquí.

“One World: Together at Home” tiene como objetivo celebrar a los trabajadores de la salud en la primera línea de la crisis, con segmentos intersticiales que incluirán imágenes que muestran cómo decenas de millones de dólares ya recaudados por Lady Gaga y Global Citizen entre las corporaciones patrocinadoras y los filántropos lo harán ayudar a los esfuerzos de la Organización Mundial de la Salud para proporcionar al personal médico los suministros necesarios.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )