Películas de villanos la nueva fórmula del éxito.

Películas de villanos la nueva fórmula del éxito.

Warner Bros. está buscando la forma en como Bane podría tener una película individual en un futuro cercano, y que esta nueva interpretación del personaje debe ser de la mano de alguien latino, y quien está sonando muy fuerte es que el protagonista de ‘The Mandalorian’, Pedro Pascal, se pueda sumar a las filas de este proyecto.

La forma en que sus fuentes dicen que puede aparecer es en la nueva película ‘The Batman’, donde parece que se tendrán muchos villanos y de ahí que podría salir un cameo de Bane y poder hacer un spin-off con el personaje. La última vez que se vio al personaje en la pantalla grande fue de la mano de Tom Hardy, en ‘The Dark Knight Rises’.

El problema sobre que Pascal interprete a Bane, es que el actor tiene una participación en la película de ‘Wonder Woman 1984’, y además que Marvel también lo está buscando para que dé vida a Kraven the Hunter.

El director Matt Reeves pueda moldear desde cero este nuevo universo cinematográfico del Caballero de la Noche, pero toda las dudas serán resueltas cuando esta película se estrene el 25 de junio de 2021.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )