Pierde actor de Broadway una pierna por coronavirus

0
47
Actor de broadway pierde la pierna por coronavirus
Actor de broadway pierde la pierna por coronavirus

Pierde actor de Broadway una pierna por complicaciones por coronavirus

La estrella de Broadway Nick Cordero tiene una pierna amputada debido a complicaciones del coronavirus.

El actor de Broadway Nick Cordero se está recuperando mucho después de que le amputaron la pierna derecha, anunció su esposa Amanda Kloots en su historia de Instagram el domingo.

Después de pasar 18 días en cuidados intensivos con coronavirus, Nick Cordero necesitaba que le amputasen la pierna derecha debido a complicaciones del virus.

Nick Cordero y su familia
Nick Cordero y su familia

Kloots compartió las noticias en su historia de Instagram el sábado por la mañana. Los médicos le habían dado anticoagulantes a Cordero para ayudar con la coagulación de la pierna, pero el tratamiento causó una hemorragia interna en sus intestinos.

“Le recetaron anticoagulantes para la coagulación y desafortunadamente los anticoagulantes estaban causando otros problemas: presión arterial y algunas hemorragias internas en sus intestinos. Le quitamos los anticoagulantes, pero eso nuevamente causaría algo de coagulación en la pierna derecha. Entonces la pierna derecha será amputada hoy ”, dijo en ese momento.

Cordero ingresó a la UCI el 31 de marzo con problemas para respirar y un diagnóstico inicial de neumonía. Después de que dos pruebas para COVID-19 fueron negativas, una tercera dio positivo. Menos de dos semanas después, su salud empeoró y tuvo que someterse a una cirugía de emergencia.

Nick Cordero actor de Broadway perdio la pierna por el coronavirus
Nick Cordero actor de Broadway perdio la pierna por el coronavirus

“Recibí una llamada telefónica diciendo que tenía una infección en el pulmón que hizo que su fiebre aumentara mucho más de lo normal, lo que hizo que su presión arterial bajara y que su corazón entrara en un patrón irregular”, dijo Kloots en una historia de Instagram el 12 de abril.  “Perdió el conocimiento, perdió el pulso y tuvieron que resucitarlo. Fue muy aterrador. Les costó mucho recuperarlo ”. Muchas personas en Instagram están usando el hashtag #WakeUpNick para mostrar su apoyo a la pareja. “Desearía poder verlo. Toma su mano. Toca su cara. Creo que esto lo ayudaría a despertarse ”, escribió Kloots en su historia de Instagram. Cordero apareció por primera vez en Broadway en “Bullets Over Broadway” de 2014, y obtuvo una nominación a Tony al mejor actor destacado en un musical por su papel de Cheech. También actuó en “Waitress”, “A Bronx Tale” y en televisión en “Blue Bloods” de CBS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí