Porque súper sonic no apareció en la película de sonic.

Porque súper sonic no apareció en la película de sonic.

La película de ‘Sonic The Hedgehog’ fue muy bien adaptada y bien recibida por los fans aunque algunos fans esperaban ver a Súper Sonic en esta película, lo cual no sucedió.

En el video juego de Sonic existe una transformación llamada Súper Sonic la cual se logra al obtener 7 esmeraldas del caos. En esta transformación se duplica su poder y obtiene una apariencia dorada.

Esta transformación pudo haber aparecido en la película pero al final decidieron no incluirla por lo que el director Jeff Fowler explicó el porqué no fue incluido.

“No tenía sentido obviamente traer a Súper Sonic por el momento. Quiero decir, hubo versiones muy tempranas del guión donde lo incluían… porque sabíamos que eso es algo muy importante en la mitología de los fanáticos, o la mitología que los fanáticos aman. Y las esmeraldas del caos definitivamente es un gran elemento…”, indicó primeramente el cineasta.

“Pero nuevamente, volviendo a lo que dije sobre la simplicidad y sólo por el hecho de comenzar desde la versión más simple y no tratar de hacer demasiado, pensé : “Vamos a hacer los orígenes de Sonic y Robotnik antes de que podamos encaminarlos a algunos de estos elementos de los juegos que los fanáticos conocen y aman”, finalizó.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )