Primeras reacciones del live-action de ‘Mulan’

0
53
‘Mulan’ pronto llegará a las salas de cine, sin embargo, en la premier mundial ya hubo personas que vieron este largometraje, por lo que se han revelado las reacciones del live-action de ‘Mulan’.
Es sabido que para esta adaptación del clásico de Disney hubo varios cambios significativos, como las ausencias de Mushu y el general Li Shang o que no tendrán secuencias musicales como la que tuvo la película animada, además el villano será una bruja, cuyos principales aliados serán los hunos.
A pesar de estas modificaciones, parece que podrán cumplir las expectativas de la exigente audiencia, ya que las primeras reacciones del live-action de ‘Mulan’ son en su mayoría positivas, calificándola como la mejor adaptación que hace Walt Disney Studios.
Así que tras haber terminado la premiere de este largometraje, varios tuiteros y críticos de cine escribieron en Twitter sus primeras opiniones, las cuales indican que a pesar de no tener canciones, la trama y las escenas de acción son las que enganchan, además de las actuaciones que brillan durante toda la cinta.
La película se estrenará el 27 de marzo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí