Spider-Man PS5 modifica a Peter Parker para parecerse más a Tom Holland

Spider-Man PS5 modifica a Peter Parker para parecerse más a Tom Holland

Spider-Man PS5 modifica a Peter Parker para parecerse más a Tom Holland

 

Los fanáticos de MCU estarán encantados con los cambios que se avecinan en Marvel’s Spider-Man Remastered, que cambia a Peter de PlayStation 4 por una cara familiar.

Insomniac Games reveló hoy que los jugadores de Peter Parker que verán en la remasterización de PlayStation 5 de  Marvel’s Spider-Man no serán a los que están acostumbrados, habiendo reformulado el papel con fines prácticos (y, presumiblemente, porque el nuevo actor parece mucho más como Tom Holland, la estrella de la  MCU ‘s  Hombre araña películas). El juego de acción de superhéroes 2018 de Sony e Insomniac fue un regreso bienvenido a los  juegos de Spider-Man  de antaño, combinando un excelente combate con muchos guiños hacia la extensa historia del trepamuros en los cómics y en la pantalla grande. Peter Parker se enfrentó a viejos enemigos como el Dr. Octopus, así como a nuevos rivales como Mr.Negative., y el juego está lleno de giros y vueltas emocionales que recuerdan la mejor película y los cómics de Spidey como personaje.

Por supuesto, el éxito del juego significa que los jugadores verán mucho más de Spider-Man en los próximos años. Ya se ha confirmado que el personaje es exclusivo de PlayStation en Marvel’s Avengers de Square Enix , con rumores que afirman que Parker vinculará ese juego con el lanzamiento de Sony. Es probable que Peter también participe de alguna manera en  Marvel’s Spider-Man: Miles Morales , una campaña expansiva que mira al hombre más nuevo en asumir la máscara. Con el personaje en estos otros lanzamientos en los próximos meses, estas vacaciones serán un buen momento para volver a visitar la aventura original con todas las ventajas de la nueva consola de Sony.

En el blog de PlayStation el día de hoy, el director de la comunidad de Insomniac Games, James Stevenson, detalló las actualizaciones que los jugadores verán en  Marvel’s Spider-Man Remastered  para PlayStation 5. Entre todas las mejoras en los reflejos y la velocidad de fotogramas, también se reveló que el desarrollador ha reformulado su papel principal en el nuevo lanzamiento, con un nuevo tráiler de la historia que muestra un Peter Parker completamente nuevo en una escena mejorada del original. El modelo de personaje (que se puede ver a continuación) se parece mucho más a Tom Holland, el actor que actualmente interpreta a Peter Parker en Marvel Cinematic Universe. Sin embargo, el desarrollador reveló otra razón para el cambio.

Tanto Insomniac Games como el actor de voz y actuación Yuri Lowenthal han aclarado y se han disculpado por el cambio incómodo, que se hizo por una buena razón. El director creativo de Insomniac, Bryan Intihar,  comparte que el estudio ” comprende totalmente la reacción [de los fans] ” y que la nueva cara de Peter Parker lo llevó ” a acostumbrarse “, pero que el ajuste era necesario para lograr una fidelidad aún más ” creíble ” al encontrar una mejor combinación para la estructura facial de Yuri Lowenthal. En su propio tuit, Lowenthal confirmó contrito la declaración de Insomniac, diciendo: ” Chicos. Es culpa de mi cara. Los estúpidos y estúpidos huesos en mi cara. Culpen a mis huesos ” .

La publicación del blog también brinda algunos detalles más de próxima generación sobre el lanzamiento y revela que los jugadores podrán ponerse el traje de The Amazing Spider-Man de Marc Webb  en esta nueva edición. Para adquirir el juego, los jugadores deberán comprar la edición Ulitmate de Spider-Man Miles Morales de  $ 70  en PlayStation 5. Sony ha confirmado que el juego remasterizado no estará disponible para su compra por separado .

Teniendo en cuenta la popularidad de las recientes empresas cinematográficas de Spider-Man, tiene sentido que Insomniac y Sony quieran alinear la nueva versión de  Marvel’s Spider-Man con esas películas. Aún así, es un cambio discordante para una versión remasterizada de un juego, especialmente considerando el personaje representado en la PlayStation 4. Mientras Tom Holland está jugando una versión de Pete que acaba de ponerse las telarañas por primera vez,  Marvel’s Spider-Man  presenta un lanzador de telarañas experimentado que lo ha visto todo antes. Esta nueva cara hace que la historia sea un poco incongruente, especialmente en la relación entre Peter y el joven Miles a lo largo de la aventura.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (2 )