Publica Alessandra Ambrosio fotos en bikini para animar a sus seguidores durante la cuarentena: “Esperemos días radiantes”

0
67

Publica Alessandra Ambrosio fotos en bikini para animar a sus seguidores durante la cuarentena: “Esperemos días radiantes”

Con las playas cerradas en todo el mundo debido a la propagación del nuevo coronavirus, ha sido imposible encontrar alegría en las playas.

Pero durante el fin de semana, la supermodelo de la Séptima Avenida, Alessandra Ambrosio, recordó a sus fanáticos lo que es sentirse despreocupada en la arena mientras publicaba fotos de sí misma en su línea de trajes de baño GAL Floripa mientras modelaba en Brasil a principios de este año.

“Vamos a sonreír y esperamos días radiantes”, decía el pie de foto de la madre de dos hijos que ha estado en aislamiento en su casa de Los Ángeles durante las últimas tres semanas.

La estrella llevaba un bikini de hilo en azul real con un top triangular y pequeños calzoncillos.

La ex modelo de Victoria’s Secret parecía tener una figura muy tonificada con brazos esculpidos, abdominales definidos y piernas tonificadas mientras sacaba el máximo provecho del pequeño bikini blanco.

Su cabello estaba desgastado en aleros de playa de sirena y su maquillaje era de color beige dorado que resaltaba sus activos naturales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sending love, positivity, strength and health to everyone. ❤️💫‼️

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

La estrella parecía disfrutar de estar en casa en Brasil, donde hay muchas playas de arena y puestas de sol deslumbrantes.

En otra imagen en la que se estira, la reina de la pasarela dijo: “Brillar tu luz más brillante es ser quien realmente eres”.

Y en una foto de primer plano donde Alessandra estaba boca abajo en la arena, decía: ‘Enviando amor, positividad, fuerza y ​​salud a todos. ❤️‼ ️

La semana pasada, la bomba brasileña publicó un nuevo video clip llamado Astral + Infinity en su página de Instagram GAL Floripa donde baila con un bikini color beige.

“En un mundo donde todo parece finito, puede ser difícil comprender realmente el infinito”, comenzó su mensaje. ‘En un mundo donde cada persona parece estar separada de cualquier otra persona, lugar y cosa, puede ser un desafío experimentar la Unidad y la Unidad de toda la vida. Todo es uno. Solo la Unidad es infinita. Uno de los subtítulos decía: ‘Presentamos #WAVEstyle. La energía es un poder inherente. Somos vibraciones de energía. Un proceso de cambio constante, crecimiento y evolución. El video de Matia Ternes tiene un ambiente de cultura de surf de Los Ángeles de finales de los 60 que es diferente a la mayoría de las promociones de bikini.

El clip fue filmado hace meses antes de que el coronavirus ganara velocidad en todo el mundo.

La sirena de 38 años modeló en la playa de Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil; La zona es conocida por sus playas vírgenes.

En Otro mensaje dijo: ‘La energía es un poder inherente. Somos vibraciones de energía. Un proceso de cambio constante, crecimiento y evolución.

Y finalmente dijo: ‘Somos canales de un FLUJO constante de energía ilimitada. Cada célula dentro de nuestros cuerpos cambia constantemente con el flujo de energía ‘.

Otra imagen dejó ver a la chica de la portada exactamente en el mismo bikini pero esta vez en azul turquesa. Estaba descansando sobre sus manos mientras cerraba los ojos mientras estaba en una piscina de tonos azules y verdes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meet the new #ASTRALstyle in #SUNSTONEcolor ✨🪐✨ #NEWin @galfloripa

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

La línea fue creada con las ‘hermanas del alma’ Gisele Cória y Aline Ambrosio.

Ella ha dicho antes que la línea es especial porque usa la geometría del símbolo SRI YANTRA.

El Shri Yantra, Sri Yantra o Shri Chakra es una forma de diagrama místico (yantra) utilizado en la escuela del hinduismo Shri Vidya.

Se compone de nueve triángulos entrelazados que rodean un punto central conocido como bindu. Estos triángulos representan el cosmos y el cuerpo humano, se explica en Wikipedia.

Ella ha estado prometiendo todo el mes que sus nuevos trajes de baño tienen que ver con la ‘iluminación’. ” El estilo #YANTRAestá inspirado en la geometría del símbolo SRI YANTRA.

Alessandra comparte su hija Anja y su hijo Noah con su ex prometido Jamie Mazur. Comenzó a salir con Nicolo Oddi después de separarse de Jamie en 2018.

Su sitio web dice: “El espíritu de GAL Floripa está alineado con la esencia de la Madre Naturaleza; son muchos ritmos y flujos, misterios y magnificencia, así como la conexión de sus elementos con la vida de las mujeres “.

La sirena, que nació en Brasil y llegó a la fama gracias a Victoria’s Secret y Vogue, dijo que sus trajes están hechos con el “poder de YANTRA”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí