¿Regresa One Direction? Circulan fuertes rumores sobre un #1Donlineconcertstayathome

¿Regresa One Direction? Circulan fuertes rumores sobre un #1Donlineconcertstayathome

¿Regresa One Direction? Circulan fuertes rumores sobre un #1Donlineconcertstayathome

Los fanáticos de One Direction se han convencido de que la muy esperada reunión de la banda no está muy lejos, ya que captan pistas masivas de que los cinco miembros están de vuelta hablando.

One Direction celebra su décimo aniversario a finales de este año, y los fanáticos están convencidos de que los cinco chicos planean en secreto una reunión masiva.

Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik saltaron a la fama en el concurso de canto ITV The X Factor en 2010.

Los cinco muchachos entraron al show de talentos de Simon Cowell como cantantes solistas, pero luego se unieron como un grupo.

A pesar de no ganar el programa, One Direction se ha convertido en uno de los proyectos de X Factor más exitosos de la historia.

Desde giras de estadios con entradas agotadas hasta un documental de conciertos, One Direction dominó la música pop hasta que anunciaron su receso en 2016.

Antes de que los chicos anunciaran su descanso prolongado, Zayn decidió abandonar el grupo dejando One Direction como un grupo de cuatro.

El 23 de julio de 2020 se cumple el décimo aniversario de la banda de chicos, y los fanáticos han resuelto que el grupo está preparando algo grande para marcar el hito. 

Desde conversar sobre el tan esperado reencuentro en entrevistas hasta burlarse de un nuevo documental, los chicos de 1D han enviado el rumor a toda marcha.

Los fanáticos han hecho publicaciones de ‘conspiración’ de reunión en línea.

Estos mencionan el hecho de que 1D ha actualizado sus listas de reproducción de música en YouTube y, según los informes, Apple Music ha agregado los cinco álbumes del grupo al servicio de transmisión, con la imagen del banner cambiada para incluir una imagen anterior de Zayn.

También hay algunas teorías de los fanáticos que conducen a One Direction a reunirse como cinco piezas con Zayn.

Según los fanáticos, en Google, el nombre de Zayn solía decir “Ex miembro” y ahora dice “voz” y el creador de éxitos Pillow Talk ha sido agregado a una “lista” en la cuenta de Twitter de la banda junto con Liam, Louis, Niall y Harry.

#onedirectionreunion estaba en tendencia recientemente en Twitter y todos los chicos se han refluido en Twitter, incluido Zayn.

Zayn aún no ha devuelto la rama de olivo y no los está siguiendo.

Hablando en The One Show en enero, el ex juez de X Factor Louis dijo sobre una posible reunión: “Creo que sucederá en algún momento, sería una estupidez no hacerlo”.

Mientras que el cantante de Strip That Down, Liam, le dijo a The Sun: “Tenemos un aniversario de 10 años, así que todos hemos estado hablando mucho durante las últimas semanas, lo que ha sido realmente agradable”.

“Se escuchan las voces de muchas personas y se ven contenidos antiguos y cosas diferentes que no hemos visto en mucho tiempo o que nunca hemos visto antes, es muy interesante.

“Hay una serie de cosas diferentes en las que todos estamos trabajando para intentar que suceda y la gente está reenviando correos electrónicos”.

Además, el sitio web de One Direction ha sido reactivo, dando a los fanáticos un atisbo de esperanza de que algún tipo de reunión sea en el futuro cercano.

Las probabilidades en una reunión de One Direction también han sido reducidas, con la firma de apuestas Ladbrookes dando probabilidades de 1/5 para una reunión este año.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )