Resident Evil llega a Netflix

Resident Evil llega a Netflix

Resident Evil llega a Netflix

Resident Evil está reiniciando para una nueva serie de transmisión.

No contento con ser una de las franquicias de terror más grandes de todos los juegos, Resident Evil es también uno de los pocos videojuegos que ha tenido éxito en la pantalla grande.

El dúo de marido y mujer Paul WS Anderson y Milla Jovovich colaboraron en una saga de seis películas, que comenzó en 2002 y concluyó con Resident Evil: The Final Chapter en 2017.

Sin embargo, muchos fanáticos acérrimos de los juegos se sintieron frustrados por las películas, ya que hicieron cambios radicales en el material original y se enfocaron más en la acción que en el horror.

Afortunadamente, una nueva visión para la franquicia está en camino y que podría satisfacer sus quejas, cortesía de una nueva serie de transmisión de Netflix y Capcom.

Siga leyendo para conocer todo lo que necesita saber sobre Resident Evil en Netflix.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Netflix de Resident Evil?

Resident Evil aún no tiene fecha de lanzamiento en Netflix. La serie aún no ha comenzado a filmarse y podría verse afectada por complicaciones del coronavirus.

Actualizaremos esta página a medida que haya más información disponible sobre una fecha de lanzamiento.

¿De qué se trata la serie Resident Evil?

En otra desviación de los videojuegos originales, Resident Evil de Netflix parece estar mezclando la franquicia de terror con otro favorito de ciencia ficción: Stranger Things .

Una descripción oficial de Netflix dice: “Cuando los niños Wesker se muden a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el final de todo”.

La trama de la serie se distribuirá en dos líneas de tiempo distintas, la primera presentará a las hermanas de 14 años, Jade y Billie Wesker, cuando se muden a su nuevo hogar.

Pronto descubren que su ciudad aparentemente inocente es más de lo que parece y que su padre oculta oscuros secretos que ponen la vida en la Tierra en grave peligro.

La segunda línea de tiempo avanza para seguir a Jade cuando tiene 30 años, luchando por sobrevivir en un mundo donde solo quedan con vida 15 millones de personas.

Los otros seis mil millones se han transformado en zombis horripilantes monstruos por el virus T, lo que hace que la supervivencia sea una prueba infernal agravada por los propios demonios personales de Jade.

Por supuesto, los fanáticos de los juegos de Resident Evil reconocerán el apellido de Albert Wesker, un villano recurrente de toda la franquicia, afiliado a la siniestra Umbrella Corporation.

Es muy posible que la pequeña ciudad de New Raccoon City esté ubicada sobre una instalación de investigación de Umbrella, lo que la convierte en la zona cero de un brote de zombis.

 ¿Quién está en el elenco de Resident Evil?

Si bien aún no hay detalles confirmados del elenco, sabemos quién dirige el espectáculo detrás de la cámara.

El escritor de Supernatural Andrew Dabb se desempeña como showrunner, mientras que el director de The Walking Dead , Bronwen Hughes, será el productor ejecutivo y dirigirá los dos primeros episodios.

Habrá ocho episodios en la primera temporada de Resident Evil, cada uno con una duración de aproximadamente una hora.

Dabb dijo: “Resident Evil es mi juego favorito de todos los tiempos. Estoy increíblemente emocionado de contar un nuevo capítulo en esta increíble historia y llevar la primera serie de Resident Evil a los miembros de Netflix de todo el mundo.

“Para cada tipo de fan de Resident Evil, incluidos los que se unen a nosotros por primera vez, la serie estará completa con muchos viejos amigos y algunas cosas (cosas locas y sedientas de sangre) que la gente nunca ha visto antes”.

¿Hay un avance de Resident Evil en Netflix?

Todavía no y no esperamos uno pronto. Es posible que las imágenes y los clips comiencen a surgir una vez que el programa comience a filmarse, lo que probablemente ocurrirá el próximo año.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )