Revelan póster de “Star Wars: Episodio IX” en redes sociales

0
51

Una de las películas más esperadas de este 2019, además de “Avengers: Endgame”, es sin duda alguna “Star Wars: Episodio IX. Esta cinta es la que cierra la última trilogía de Star Wars en la cual Rey tiene la encomienda de eliminar a la Primer Orden.

Revelan póster de “Star Wars: Episodio IX” en redes sociales 1

Parece que los fans han recibido con desagrado la idea de que el mal resurge con Kylo Ren, pero pese a ello, se espera que la película tenga éxito.

Los usuarios ahora ya han filtrado el póster de la cinta en redes sociales.

La molestia entre usuarios incluso entre algunos actores, como Mark Hamill, ha sido evidente desde que se realizara el Episodio VII. Para el actor, quien tomara fama por interpretar al joven Luke Skywalker en la trilogía entre los años 70 y 80, comentó que su personaje había dejado mucho qué desear en los nuevos episodios filmados en años recientes.

Revelan póster de “Star Wars: Episodio IX” en redes sociales 2
Mark Hamill es Luke Skywalker.

Pero los comentarios negativos no han hecho desistir a Disney, que pese a todo continúa con el proyecto.

Los fans de Star Wars acaban de filtrar la primera imagen de la película, la cual da mucha información sobre la historia.

Revelan póster de “Star Wars: Episodio IX” en redes sociales 3

Esta imagen revela a los misteriosos Caballeros de Ren, que Rey vió en el “Despertar de la fuerza”, lo cual puede ser un indicativo de que en el desenlace de la guerra ahora sí participarán activamente de la trama.

También en el cartel, en la parte baja se puede visualizar un ejército de stormtroppers rojos como los que vimos en el Episodio II. Además aparece un personaje misterioso y nuevo del que nada se sabe aún, se trata de una mujer con casco y ropa en color violeta que podría tratarse del rol que llevará Keri Russell en la película.

Sobre los Caballeros de Ren aún ignoramos si son Sith o si solo forman parte de la Primera Orden, en la imagen no hay indicios de que estos caballeros cuenten con habilidades Jedi ya que no portan sables de luz.

Aún no hay tráiler de la película tan esperada, sin embargo esperamos que se haga público el primer vistazo de la película en el próximo Star Wars Celebration, a realizarse del 11 al 15 de abril. El estreno del Episodio IX, del que tampoco se ha revelado el nombre oficial, se estrenará el 19 de diciembre de este año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here