Cine

Robert Downey Jr tendra cameo en una película de Spider-Man

El regreso de Robert Downey Jr. al MCU, se encuentra cada vez más cerca, ya que a pesar de que Tony Stark perdió la vida al término de ‘Endgame’, los fans no han parado de pedir su regreso, y tras varios fracasos en taquilla con otras películas, el actor está considerando volver al papel que lo regresó al camino del éxito, por lo que, Iron Man aparecerá en ‘Spider-Man 3’.

Después de que ‘Dolittle’, no tuviera el éxito que se esperaba, Downey Jr. Estaría planteándose muy seriamente regresar al MCU, por lo que se dice que estaría dispuesta a bajar su salario, con tal de volver a interpretar a Iron Man, ya que una de las razones por las que Marvel no podía contratarlo de nuevo, era por la enorme cantidad de dinero que el actor pedía.

Pero al parecer por fin han llegado a un nuevo acuerdo, y si bien no se planea una nueva película de este poderoso Avenger por el momento, el estudio está viendo la manera de incorporarlo a otras producciones, por lo que se rumora que Tony Stark aparecerá en la próxima película de ‘Black Widow’, en la serie de ‘Ironheart’, y en la siguiente producción de Spidey.

Marvel está planeando que Iron Man tenga un cameo en la próxima entrega de Spider-Man, pero esto no significará que Tony va a resucitar, sino que en la película será una especie de Inteligencia Artificial, que aparecerá para entregarle un mensaje a Peter Parker.

De cierta manera, esto tiene mucho sentido, ya que Peter Parker no tendrá las cosas fáciles ahora que su verdadera identidad ha quedado al descubierto, por lo que era obvio que de alguna manera Tony Stark lo iba a ayudar, ya que el Avenger era lo bastante inteligente para haber diseñado un plan de contingencia, por si la identidad de Spidey era revelada en algún momento.

Es así como, Iron Man aparecerá en ‘Spider-Man 3’, cameo que surgió a raíz de que el actor también aceptó salir en la próxima serie de ‘Ironheart’, donde posiblemente también comparta créditos con Tom Holland, quien se ha convertido en su protegido, tanto dentro como fuera de la pantalla.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button