Robert Pattinson como Bruce Wayne.

0
69

El caballero de la noche sera interpretado por Robert Pattrinson en la nueva película que se esta desarrollando actualmente, aquí un adelanto de Robert Pattinson como Bruce Wayne.

El actor quien se dio a conocer por su interpretación en Twilight afirmo estar trabajando mucho para interpretar a Bruce Wayne y Batman ya que son personajes muy completos, el trabajo físico y emocional que requieren es muy grande.

La prestigiosa marca de ropa DIOR parece estar ayudando mucho al actor a lucir como el empresario Bruce Wayne ya que ha estado usando esta marca de ropa es sus primeras apariciones como Bruce Wayne.

El trabajo de Robert Pattinson para merecer este papel de Bruce Wayne ha sido grande basta con recordar un poco su trayectoria la cual empezó en 2005 con Harry Potter y el cáliz de fuego seguido de Twilight en 2008, Water for elephants en 2011, The rover en 2014, Queen of the desert en 2015, The lost city of Z en 2016, Good times en 2017 y su ultima actuación en The king en 2019 todas estas películas lo respaldan y como el menciona estar trabajando física y emocionalmente para darle vida a Bruce Wayne y Batman esperamos ver mas de Robert Pattinson como el caballero de la noche pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí