Uncategorized

Secuela de ‘Venom’ llegará hasta 2021, ¡y ya tiene nombre!

Secuela de ‘Venom’ llegará hasta 2021, ¡y ya tiene nombre!

La secuela de “Venom” de Sony, titulada oficialmente “Venom: Let There Be Carnage“, ha retrasado su debut en la gran pantalla. Se esperaba que la película llegara a los cines el 2 de octubre de 2020 y, en cambio, se lanzará ocho meses después el 25 de junio de 2021.

“Venom” ocupó el lugar previamente desocupado por “The Batman” de Robert Pattinson, que Warner Bros. recientemente regresó al 1 de octubre de 2021.

Al posponer “Venom” hasta el próximo año, Sony ha reorganizado casi todas las películas programadas para estrenarse en 2020. El estudio ya retrasó muchas de sus principales películas, incluida “Morbius” (del 31 de julio de 2020 al 19 de marzo de 2021), “Ghostbusters: Afterlife” (del 10 de julio de 2020 al 5 de marzo de 2021) y “Uncharted” de Tom Holland (del 5 de marzo de 2021 al 8 de octubre de 2021).

En todo Hollywood, los estudios están ajustando sus calendarios de lanzamiento a medida que los cines permanecen cerrados debido a la pandemia de coronavirus. La crisis de salud global también ha provocado que casi todas las películas pausen la producción, lo que significa que algunas tiendas de la compañía podrían no haberse completado a tiempo para su debut original.

El gobernador de Georgia, Brian Kemp, anunció el lunes que los cines en su estado pueden comenzar a reabrir la próxima semana, pero no se espera que la mayoría de las cadenas reanuden sus negocios para entonces. Es probable que los multiplex en todo el país permanezcan cerrados al menos durante el verano, especialmente con tan pocas películas que se lanzarán en los próximos meses. Y existe la posibilidad de que cualquier película pendiente de fecha de estreno, incluyendo “Mulan” a fines de julio y “Wonder Woman 1984” en agosto, tenga que modificarse.

Andy Serkis está dirigiendo el seguimiento de “Venom”, que ve a Tom Hardy asumir nuevamente el simbionte alienígena conocido como Venom. La primera película se convirtió en un éxito sorpresa de taquilla, ganando $ 855 millones a nivel mundial. Woody Harrelson, Michelle Williams, Reid Scott y Naomie Harris también aparecerán en la secuela.

Woody Harrelson participará en la secuela de Venom.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button