Stranger Things 4 está por comenzar grabaciones.

Stranger Things 4 está por comenzar grabaciones.

Stranger Things 4 ha ido revelando detalles poco a poco ya que Netflix ha dado pistas como un video donde se ve el logotipo de la serie y posteriormente sale una frase que da a entender que todo lo raro saldrá de Hawkins; meses después se publicó una escena donde se muestra Jim Hopper con vida asi que es ahora cuando el elenco de Stranger Things 4 se ha reunido para leer sus guiones y comenzar las grabaciones.

Las cuentas oficiales de redes sociales de Stranger Things han revelado que ya están trabajando en la producción de la nueva temporada, la primera reunión de el elenco fue en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos.

En las redes sociales fue compartido un video donde se puede ver al elenco de Stranger Things 4, donde se capta de la buena relación que tienen los actores ya que se les puede ver riendo, platicando y dando algunos abrazos al estar reunidos una vez más.

Por otra parte, aún se desconoce mucho de los próximos capítulos, pero lo poco que se ha ido destapando es que la actriz Priah Ferguson quien interpreta a Erica Sinclair en el show, tendrá mucha más participación, siendo uno de los personajes principales de la trama en esta nueva temporada.

Se estima que la serie esté lista para finales de año o principios de el próximo año.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )