Sylvester Stallone interpretará a Rambo en Mortal Kombat 11

Sylvester Stallone interpretará a Rambo en Mortal Kombat 11

Sylvester Stallone interpretará a Rambo en Mortal Kombat 11

Rambo, Rain y Mileena se unirán a la lista en noviembre, y los propietarios del juego obtendrán actualizaciones gratuitas para las versiones de PS5 y Xbox Series X.


Siguiendo los pasos de RoboCop y Terminator , John Rambo será el próximo héroe de acción de los 80 en unirse a Mortal Kombat 11, como se reveló el jueves en un tráiler cinematográfico épico . Su voz es nada menos que  Sylvester Stallone  y es parte del contenido descargable (DLC) de Kombat Pack 2 junto a las luchadoras de Klassic Rain y Mileena.

“Soy tu peor pesadilla”, dice Rambo, con esa inconfundible voz de Stallone, mientras abre fuego en el remolque.

Stallone interpretó a Rambo en cinco películas, desde First Blood de 1982 hasta Rambo: Last Blood de 2019 .

El Kombat Pack 2 sale el 17 de noviembre, junto con Mortal Kombat 11 Ultimate, el juego base con todos los DLC incluidos. Las personas que poseen el juego de lucha en PS4 y Xbox One también obtendrán actualizaciones gratuitas para las versiones de PS5 y Xbox Series X ese día, agregando resolución dinámica 4K, imágenes mejoradas, tiempos de carga mejorados y otras características.

El juego de lucha, que también llegó a PC, Switch y Stadia el año pasado, se ha desarrollado bastante desde que salió en marzo de 2019. El juego base tenía 24 luchadores jugables, con Shao Kahn como bono de preorden. Agregó un montón de luchadores y un epílogo de la historia como DLC, por lo que las últimas incorporaciones llevarán la lista a 37.

Warner Bros. no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre el precio de Kombat Pack 2 o la versión Ultimate del juego, pero ambos estarán disponibles para preordenar el próximo jueves.

Spider-Man PS5 modifica a Peter Parker para parecerse más a Tom Holland

La colaboración entre ‘Fortnite’ y Travis Scott continúa una carrera récord con Hit Track, Merch Line

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )