‘The Boys’ mandó un polémico mensaje por el coronavirus

‘The Boys’ mandó un polémico mensaje por el coronavirus

Cada día se encuentra infectando a más personas, debido a esto, diversas estrellas de Hollywood han mandado palabras de apoyo hacia el público.
Karl Urban se ha dado a conocer por interpretar a Billy Butcher, en la exitosa serie, ‘The Boys’, original de Amazon Prime. Butcher es el líder de The Boys, un equipo encargado de hacerle frente a The Seven, superhéroes que lejos de ayudar a la gente, son egocéntricos y malvados, por lo que a la sociedad le muestran una cara, mientras que lejos de las cámaras actúan diferente.
Karl ha declarado la guerra al coronavirus en la vida real, por lo que haciendo uso de sus redes sociales ha subido una fotografía mostrando el dedo medio. Auto aislarse y mantenerse a salvo”, expresó el actor.
Karl promueve evitar que el virus se siga propagando, por lo que es indispensable que las personas se mantengan en sus hogares para evitar contagiarse o contagiar a alguien más.
A pesar de que muchas producciones tuvieron que parar debido al coronavirus, los fans de la serie pueden estar tranquilos, ya que la segunda temporada de ‘The Boys’, había finalizado el trabajo de rodaje y actualmente se encuentra en postproducción, por lo que, de manera remota, aún se sigue trabajando para que pueda ser estrenada en los tiempos planeados por la producción.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )