CineFamososVideo

“The Devil all The Time”” de Tom Holland y Robert Pattinson tiene su primer tráiler (Ver)

“The Devil all The Time”” de Tom Holland y Robert Pattinson tiene su primer tráiler

 

Tom Holland apunta con un arma a Robert Pattinson en el escalofriante tráiler de la película de Netflix The Devil All The Time

Tom Holland apunta con un arma a Robert Pattinson en un nuevo y escalofriante tráiler de la próxima película de Netflix The Devil all the Time.

Si bien el misterioso tráiler deja la trama de la película en gran parte oscura, establece el tono inquietante del drama de época ambientado en la posguerra de Ohio y Virginia Occidental.

 

Basada en una novela gótica de Donald Ray Pollock, la película está protagonizada por Robert, de 34 años, como Preston Teagardin, quien dice ser un predicador pero parece ser otra persona.

 

Se le puede ver cautivando a una iglesia abarrotada con su proclamación: ‘¡Son nuestros engaños los que nos llevan al pecado!’

 

El personaje de Tom, Arvin Russell, tiene dudas y le dice a su abuela Emma (Kristin Griffith): ‘Ese no es un predicador, es tan malo como lo hicieron en la maldita radio’.

Arvin finalmente se enfrenta a Preston en la iglesia y le pregunta inquietantemente: ‘Disculpe, predicador, ¿tiene tiempo para un pecador?’ antes de apuntarle con un arma.

 

El tráiler comienza con una cena de cumpleaños con poca luz para Arvin, donde sus parientes ancianos le presentan un arma que su difunto padre “trajo de la guerra”.

Un breve flashback muestra al padre de Arvin como un soldado que se encuentra con la horrible visión de un cuerpo desollado y crucificado cubierto de moscas.

 

En otro punto del tráiler, Arvin dice: ‘Sé lo que hizo mi papá’, imágenes de arriba de un hombre que parece ser su padre asfixiando a otro hombre en el barro.

 

En flashbacks, el padre Willard es interpretado por Bill Skarsgard, mientras que la madre de Arvin, Charlotte, es interpretada por Haley Bennett.

 

Riley Keough, cuyo abuelo era Elvis Presley, interpreta a Sandy, a quien se ve cautivado por el personaje de Jason Clarke, Carl.

 

Carl es presentado charlando con Sandy y finalmente persuadiéndola de que le permita fotografiarla en lencería en el bosque.

 

Más tarde, los intrigantes fragmentos muestran una de las imágenes resurgiendo, así como un vistazo de Arvin y Sandy apuntándose con armas en un automóvil.

 

Eliza Scanlen interpreta a la amiga de Arvin, Lenora, quien le pregunta en un momento: ‘¿Alguna vez pensaste en cómo terminamos siendo huérfanos viviendo en la misma casa?’

Mientras tanto, Sebastian Stan aparece como un sheriff que pronuncia el lema del tráiler: ‘Algunas personas nacen solo para ser enterradas’.

 

Se puede vislumbrar momentáneamente al sheriff bebiendo licor directamente de la botella y apuntando con un arma a la nuca de un hombre en su cocina.

 

Abundan los disparos de violencia, incluido un par de piernas no identificadas que cuelgan en el aire después de patear un balde debajo de ellas.

Se ve a Arvin siendo golpeado por un grupo de hombres afuera de un autobús escolar y se ve a Carl inmovilizando a un hombre desnudo en el suelo mientras lo apunta con una cámara.

 

“Lo que estoy a punto de hacer, lo hago porque tengo que hacerlo, no porque quiera”, dice Arvin amenazadoramente mientras el tráiler llega a su fin.

 

Mia Wasikowska también protagoniza la película, que fue dirigida por Antonio Campos, quien coescribió con su hermano Paulo Campos, y que se estrena el 16 de septiembre.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button