The Weekend is trending en twitter!! Y todo por su voz…

The Weekend is trending en twitter!! Y todo por su voz…

The Weekend is trending en twitter!! Y todo por su voz…

Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weekend, es un exitoso cantante canadiense de 30 años, además de compositor y productor, conocido por sus éxitos Blinding Lights, Call Out My Name, Starboy, entre otros, ha roto la red social twitter al mostrarse cantando en español.

La gran sorpresa la dio al participar con Maluma en uno de sus sencillos titulado Hawai Remix, donde The Weekend canta en español, razón por la cual una oleada llenó el twitter llevando al canadiense a la cima de los trending topic de la red social.

¿Qué es lo que comentan los tuiteros?

El increíble parecido en la voz de The Weekend y la de Romeo Santos cuando canta en español.

Esta no es ninguna novedad, pues propios y extraños ya intuían el gran parecido en el timbre de voz de ambos cantantes, tanto, que en la red social YouTube, algunos canales han hecho mezcla de los grandes éxitos de The Weekend, pero con música al estilo bachata. Un experimento que ha agradado a muchos.

La verdad, sus letras suenan tan bien en bachata que es imposible no compartir la misma opinión de los tuiteros que hoy colocaron a The Weekend como tendencia en twitter por su canto en español.

Algunos internautas comentaron que el año 2020 no nos podía sorprender más, pero entonces aparece The Weekend cantando junto a Maluma “Puede que no te haga falta naa, aparentemente naaa, Hawai de vacaciones, mis felicitaciones…”, y entonces vuelves a sorprenderte como un niño.

¿Qué dicen The Weekend y Romeo Santos de toda esta oleada de tuits?

Hasta el momento, ni The Weekend ni Romeo Santos, han tuiteado nada al respecto de lo que comentan los fans.

The Weekend, que cuenta con más de 13 millones de seguidores, compartió en su más reciente tuit el video de Hawai Remix junto a Maluma, y ha optado por no comentar nada sobre que su voz es parecida a la de Romeo Santos, pero seguramente lo tomará con gracia.

En su cuenta oficial de twitter, Abel suele compartir algunas Imágenes graciosas como aquella en donde muestra que el mejor disfraz de Halloween fue el que usó él como El profesor Chiflado (Nutty Professor), un personaje de una de las películas exitosas de los años 90, que personificó y protagonizó el actor estadounidense Eddie Murphy, aprovechando su increíble parecido.

¿Será que en el futuro próximo podamos escuchar a The Weekend haciendo un dueto con Romeo Santos?

No dudamos que esta tendencia pueda generar que The Weekend y Romeo Santos tengan un acercamiento para colaborar juntos en algún sencillo en español al estilo bachata, y darle gusto a los fans que los comparan mucho por su timbre de voz. Si ya cantó junto a Maluma en el género reggaetón, ¿por qué no en bachata?

De concretarse este trabajo juntos, en Premions, estamos seguros que sería un éxito.

Ana Gabriel le compuso a Verónica Castro “Simplemente amigos” cuando fueron amantes

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (1 )