#VIDEO ”The Witches” de Robert Zemeckis se salta los cines y debuta en HBO Max

#VIDEO ”The Witches” de Robert Zemeckis se salta los cines y debuta en HBO Max

”The Witches” de Robert Zemeckis se salta los cines y debuta en HBO Max

 

La adaptación de Rober Zemeckis de ” Las brujas ” protagonizada por Anne Hathaway llegará a HBO Max justo a tiempo para Halloween.

La comedia de fantasía oscura de Warner Bros. debutará en el servicio de transmisión por suscripción, propiedad de la empresa matriz WarnerMedia, el 22 de octubre.

Originalmente se esperaba que “The Witches” se estrenara en los cines el 9 de octubre, pero como casi todas las películas que se estrenarán este año, su estreno se retrasó en medio de la pandemia.

Aunque renuncia a un estreno en cines en los EE. UU., La película se proyectará en cines internacionales a partir del 28 de octubre.

“’The Witches’ es una maravillosa reinvención del cuento clásico de Roald Dahl que combina la realización de películas de clase mundial con actuaciones fantásticas”, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group. “Es divertido para toda la familia e ideal para esta época del año”.

“Las brujas” se basa en la novela infantil de Roald Dahl sobre un niño que, mientras se hospeda con su abuela en un hotel, se encuentra con una reunión de brujas dirigida por la Gran Bruja (Hathaway). Con la ayuda de su abuela, intenta frustrar su malvado plan de convertir a los niños del mundo en ratones. La próxima versión está protagonizada por el recién llegado Jahzir Kadeem Bruno, junto con Octavia Spencer, Stanley Tucci, Chris Rock y Kristin Chenoweth.

“Esta película, con su elenco estelar, es excepcional”, dijo Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max. “Estamos encantados de poder utilizar nuestra plataforma para ofrecer contenido nuevo oportuno, relevante y atractivo durante este tiempo en el que la experiencia teatral no está disponible para todos”.

Zemeckis, cuyos créditos incluyen clásicos amados como “Forrest Gump” y “Regreso al futuro“, dirigió “Las brujas”. También escribió el guión con Guillermo del Toro y Kenya Barris.

La historia se adaptó por primera vez a la pantalla grande en 1990 con un elenco que incluía a Angelica Huston y Rowan Atkinson. Esa versión, dirigida por Nicolas Roeg, fue un fracaso financiero, pero luego ganó seguidores de culto.

HBO Max se lanzó en mayo y alberga una combinación de favoritos clásicos y contemporáneos, como “El señor de los anillos“, la franquicia de DC Comics, “Euphoria” y “Lovecraft Country“, de creadores de contenido como Warner Bros., HBO, Studio Ghibli. y más. Sus próximos proyectos incluyen la versión del director de Zack Snyder de “Justice League“.

Mira el avance de “The Witches” a continuación:

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )