Tom Hanks habla sobre los síntomas del coronavirus: “me borraron”

0
38

Tom Hanks habla sobre los síntomas del coronavirus: “me borraron”

Tom Hanks habló sobre la recuperación del coronavirus y los síntomas que él y su esposa Rita Wilson padecieron mientras estaban en Australia.

El actor habló con “The National Defense Radio Show” el jueves sobre sus experiencias y las de Wilson, diciendo que los afectó de diferentes maneras.

“Rita pasó por un momento más difícil que yo”, dijo. “Ella tenía una fiebre mucho más alta. Había perdido el sentido del gusto y el olfato. No tuvo absolutamente ninguna alegría con la comida durante una buena parte de tres semanas “.

Dijo que tenía algunos “dolores corporales graves y estaba muy fatigado”. Más tarde agregó que Wilson “tenía tantas náuseas que tuvo que arrastrarse por el suelo desde la cama a las instalaciones”.

Hanks y Wilson anunciaron sus diagnósticos hace más de un mes a principios de marzo, convirtiéndose en las primeras celebridades en contraer el virus.

Hanks estaba en Australia filmando la película biográfica de Baz Luhrmann sobre Elvis Presley en ese momento. Él interpreta al coronel Tom Parker, el manager de Presley, y la producción de la película se cerró después de revelar su diagnóstico. Dijo que él y Wilson fueron puestos en cuarentena en un hospital durante tres días después de que dieron positivo.

“Fue relativamente temprano en la respuesta de Australia al coronavirus, y querían que no se lo contagiáramos a nadie más”, dijo. “Por eso estábamos encerrados”.

Hanks intentaría hacer ejercicios básicos mientras recibía tratamiento en el hospital, pero “me borraron” después de solo 12 minutos en un set de 30 minutos, dijo. “Quien quiera que fuera, un médico o una enfermera, entraría a nuestras salas de aislamiento a presión. Ella dijo: “¿Cómo te sientes?” Y yo dije: “Acabo de tener la cosa más extraña. Solo intenté hacer estiramientos básicos y ejercicios en el piso y ni siquiera podía llegar a la mitad “, recordó. “Y ella me miró a través de sus lentes como si estuviera hablando con el ser humano más tonto. Y ella dijo: “Tienes COVID-19”. Afortunadamente, Hanks y Wilson se han recuperado del virus y han regresado a su hogar en Los Ángeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí