Tom Holland decidió terminar con la obsesión de las redes sociales.

Tom Holland decidió terminar con la obsesión de las redes sociales.

El actor es uno de los más activos en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene poco más de 33 millones de seguidores y más de mil publicaciones.
Durante una entrevista con Chris Pratt para la promoción de su próxima película ‘Onward’ se les cuestionó qué tecnología les gustaría ver desaparecer, a lo que Pratt respondió que Twitter, mientras que el intérprete de Spider-Man aseguró que Instagram, pues se estaba volviendo una obsesión.
“Se estaba apoderando de mi vida y me estaba obsesionando, como: ‘¿Cuántos me gusta obtuve?’ Y ‘¿Qué dijo la gente sobre mi foto?’ Y quién está haciendo esto y quién está haciendo eso. Me encontré centrándome más en mi vida de Instagram que en mi vida real”.
Tom Holland dejó Instagram y desinstaló la app de su teléfono móvil para enfocarse en otras cosas que van más allá de la vida en las redes sociales:
“Y ahora que he dado un paso atrás y he empezado a centrarme en Tom y en el futuro de lo que Tom va a ser, tengo… Estoy hablando de mí en tercera persona, sueno como un imbécil, pero sabes a lo que me refiero. Sólo estoy trabajando en mí mismo, y me siento realmente bien por eso”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )