Health

Tom Holland dice sentirse mal de salud.

Tom Holland ha estado activo en Instagram Stories, compartiendo con los fans que ha entrado en el autoaislamiento ya que se ha sentido enfermo, aunque no cree que tenga COVID-19.

El actor compartió no sólo una historia sobre su salud y sobre la forma en que está manejando la cuarentena de manera particular.

La cuarentena de Tom Holland preocupa a los fans, ya que algunos están asustados de que el actor se sienta enfermo, una reacción bastante comprensible considerando los nervios que se sienten muchos en este momento a nivel global.

Algunos de sus fans encuentran alegría en el contenido de las historias de Holland, incluyendo a la gente que está especialmente emocionada de que haya conseguido pollos después de no poder conseguir huevos en su tienda cercana a casa, algo que el actor compartió.

Estamos en una situación muy seria y medidas como la autocuarentena y el distanciamiento social son muy importantes para ayudar a detener la propagación del virus para que la vida pueda volver a algo que se aproxime a la normalidad lo más pronto posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button