Cine

Un actor de ‘The Office’ convenció a John Krasinski de convertirse en director

Pocos artistas pueden pasar de actores a directores de una forma exitosa. Y fue gracias a Rainn Wilson, que aconsejó a John Krasinski para darse la oportunidad de entrar en el mundo de la dirección, que ahora el actor, director y escritor goza de un éxito en su carrera sin igual y que por esta decisión, puede presumir que creó una de las mejores películas de suspenso/terror de los últimos años, ‘A Quiet Place’.

Y aunque se esperaba que pronto se estrenará la siguiente película de Krasinski, ‘A Quiet Place: Part II’, se estrenará pronto, gracias a la pandemia por el COVID-19 se ha tenido que posponer su estreno.

John Krasinski saltó a la fama por su interpretación como Jim Halpert en ‘The Office’, personaje por el que la gran mayoría del público lo reconoce. Su carrera ha dado muchos frutos desde entonces y en gran parte fue gracias a su incursión en el mundo de la dirección.

Este gran paso fue gracias a que su coprotagonista en ‘The Office’, Rainn Wilson, aconsejó a John Krasinski de intentar ese sueño. Esto se supo gracias a una entrevista que realizó la revista Esquire a Krasinski antes del aplazamiento de su próxima película ‘A Quiet Place: Part II’ por la pandemia del coronavirus.

Antes del final de la novena temporada de ‘The Office’, John Krasinski terminó dirigiendo tres episodios de la serie. Una vez que terminó el programa, hizo un largometraje titulado ‘The Hollars’, y aunque esa película no resultó ser un éxito de taquilla, su persistencia lo llevó a lograr el éxito con ‘A Quiet Place’, película que protagonizó junto a su esposa Emily Blunt.

Con ese éxito, consiguió crear una franquicia y es por eso que ‘A Quiet Place: Part II’ es una de las películas más esperadas de este año. Pero por el brote de COVID-19 ha tenido que aplazar su estreno hasta nuevo aviso.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button