Un director de DC quiere a Johnny Depp como Joker

0
40

Johnny Depp podría convertirse en el nuevo Joker en la trilogía de Matt Reeves, algo a lo que los fans han reaccionado positivamente y ahora también las celebridades se han sumado a esta opción, ya que Kevin Smith quiere que el actor de ‘Pirates of the Caribbean’ sea el próximo Joker.

No se descarta su llegada para la segunda entrega, ya que el villano cuenta con todas las características para convertirse en el antagonista principal de la película.

Kevin Smith, quien es muy respetado en el mundo de los cómics, expresó al término de su podcast, Fatman Beyond, que “Johnny Depp sería perfecto para el papel”, declaración que seguramente será tomada en cuenta por la producción para inclinarse por el actor al momento de hacer el casting.

En el pasado el actor se ha mostrado sumamente interesado en interpretar a tan emblemático villano de Batman. De hecho, el actor era un fuerte candidato a quedarse con el papel en la trilogía de Nolan, pero finalmente terminó en manos de Heath Ledger, por lo que esperamos que esta vez sí lo consiga.

Kevin Smith quiere que Johnny Depp sea Joker y aunque la aparición del payaso se había descartado para esta primera película, con la producción detenida a causa del coronavirus, es probable que su aparición sea reconsiderada y por lo menos haga un cameo que adelante su debut en la segunda parte de ‘The Batman’.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí