Vin Diesel dejaría de ser la voz de Groot en el MCU

0
59
La noticia de que Vin Diesel no regresaría para darle su voz a Groot se ha popularizado en los últimos días, el actor aprovechó su promoción de ‘Bloodshot’ para hablar sobre su participación en la futura entrega de Guardians of the Galaxy.
En una declaración que hizo Vin Diesel para el portal ComicBook, donde le preguntaron sobre ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ y el actor se limitó a decir: “Solo tengo dos palabras sobre ese personaje y es Alpha Groot”. A pesar de que los fans no saben qué significa esto, ya les confirmó que el rumor que decía que Vin Diesel no regresaría para darle su voz a Groot es falso.
Otro que también habló al respecto fue James Gunn, cuando varios fans lo empezaron a bombardear con la pregunta sobre quién era Alpha Groot, a lo que el director solamente se limitó a mencionar en sus redes sociales: “Jaja, no tengo idea. ¿Quizás solo se refiere al Groot más increíble que haya existido?”.
James Gunn aseguró que Vin Diesel solamente está especulando las cosas con su declaración, ya que él no ha leído el guión. Durante las películas de Guardians of the Galaxy, se han visto 3 versiones de Groot, el primero dio su vida por sus amigos y de ahí nació, Baby Groot, quien para los eventos de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’ evolucionó en un adolescente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí