#VIRAL Aparece fantasma en fotografía de Maribel Guardia

0
34

Recientemente, Maribel Guardia posó para la cámara a las afueras de su casa, como siempre, lució perfecta y bella, sin embargo algo detectaron sus seguidores que comenzaron a reaccionar a la imagen compartida en su cuenta de Instagram: un fantasma aparece detrás de ella.

La cantante y actriz costarricense causó alarma entre sus seguidores de Instagram cuando compartió la imagen y de inmediato se comenzó a viralizar.

La macabra fotografía, si es observada con atención, muestra claramente la imagen de un fantasma asomado desde la ventana de su casa.

Con más de cuatro décadas de carrera en el cine, la televisión y la música, Maribel Guardia es una de las famosas más populares en México que cuenta con gran carisma y belleza. Gusta de compartir fotografías sensuales en sus cuentas de redes sociales, y es en Instagram donde se dispuso a mostrar esta imagen en la que al parecer, ella no había notado la aparición fantasmal.

En pose seductora en una de las puertas de su residencia, mostrando pierna ataviada en un hermoso vestido corto en color rojo, y como es su costumbre,  luce radiante. Con tanta sensualidad parece imposible que sus fans observen el entorno de la cantante, sin embargo, así ocurrió, y no faltó quien notara un rostro fantasmagórico que aparece detrás de ella en una ventana.

Parece ser que la imagen refleja el espíritu de un niño que vive en su hogar, y esto fue lo que provocó que los cibernautas dedujeran que la casa de la famosa ¡está embrujada!

Algunos fans restaron importancia a la imagen del fantasma y se dijeron estar encantados por la foto de Maribel, en cambio, otros expresaron su temor por el fantasma de la fotografía, hecho que los fans consideran como un hecho paranormal.

Maribel Guardia ya negó rotundamente que ese reflejo sea de un fantasma, y aseguró que se trata de la sombra de un niño de carne y hueso, sin embargo, no reveló su identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí