Serie

¿Volverá como Lex Luthor?

La película de ‘Batman v Superman: Down of Justice’ fue quizá el inicio del declive del denominado Universo Extendido de DC y quizá uno de los actores que más dividieron las opiniones fue Jesse Eisenberg, quien dio vida a un joven Lex Luthor, pero muchos consideraron que su actuación fue sobre actuada, mientras que para otros, fue fabulosa, pero a pesar de no tener planes para un regreso de este villano, Jesse Eisenberg quiere volver a interpretar a Lex Luthor.
En la escena post créditos de esta película, tuvimos la confirmación de que este antagonista estaría presente en dicho universo, pero después del desastre de ‘Justice League’ y ‘Suicide Squad’, Warner Bros. Se replanteó seguir con esta franquicia, dejando a muchos personajes a la deriva, entre ellos, Lex Luthor.
Durante una reciente entrevista para The National Arts and Culture, se dio a conocer que Jesse Eisenberg quiere volver a interpretar a Lex Luthor en un futuro, pues le gusta interpretar a villanos:
“Oh sí, ¿estás bromeando? Me encantaría. Ese es el mejor papel para interpretar. Ni siquiera sé si saben lo que están haciendo con las películas, pero para mí fue emocionante. Me encantaría interpretar ese papel para siempre. No tengo conocimiento de lo que están haciendo con él”.
Si bien recientemente se dio a conocer que la película en solitario de Flash sería un nuevo reinicio para este universo, ya que borrará parte del pasado de esta franquicia, entre ellas, la película ‘Man of Steel’ y quizá cambie drásticamente todo lo que se ha construido hasta el día de hoy y quizá no volvamos a ver a este villano, o por lo menos no con este actor.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button