Uncategorized

Vuelve Keanu Reeves a sus orígenes con Bill and Ted Face The Music

Bill & Ted Excellent Adventure fue una cinta de 1989 cuya  trama nos mostró cómo dos amigos estudiantes de preparatoria y deseosos de formar una banda de rock, realizan un viaje al pasado, hecho que los ayuda a aprobar su clase de historia. Ahora, Keanu Reeves (Ted) y Alex Winter (Bill) regresan para interpretar a sus emblemáticos personajes, pero ahora regresan como padres de dos chicas adolescentes.

Esta será la tercera ocasión en que Winter y Reeves interpreten sus roles principales, la segunda cinta fue Bill & Ted´s Bogus Journey en 1991. Ahora, con Bill & Ted Face the Music, volverán a las salas de cine en agosto de este año.

La noticia de esta cinta que trata de una nueva aventura que los lleva a afrontar su paternidad, ha causado revuelo entre los fans que interactúan en las redes sociales, y la duda es si las hijas de los personajes también compartirán el gusto por el rock, como sus padres cuando tenían su edad.

Keanu Reeves no dudó en participar en la nueva cinta tras 28 años de la anterior, pero podemos estar seguros que tiene otros proyectos de mayor importancia en puerta, dado el nivel de popularidad que ha alcanzado en los años recientes no solo por sus películas y personajes, sino que además sus fans lo admiran por su vida sencilla y la labor altruista que realiza tras la pantalla grande.

Se espera que la nueva Bill and Ted tendrá una trama irreverente y bizarra, justo como sus predecesoras, y por lo que hemos podido indagar, los personajes tendrán como reto componer una canción que salvará a la humanidad y al universo, tarea para la cual se acompañarán de su familia y amigos.

Seguramente sus hijas tendrán un papel relevante en la cinta para ayudarlos a cumplir su misión. Podemos preveer que esperar 28 años para verlos de nuevo en acción, valdrá la pena, como todo lo que hace Keanu Reeves.

Dean Parisot dirige esta nueva película cuyo guión fue escrito por Chris Matheson y Ed Solomon. Su estreno está contemplado para el 21 de agosto de 2020.

Las actrices que interpretan a las hijas adolescentes de Bill & Ted son Brigette Lundy-Paine, quien hace el rol de Billie Logan, hija e Ted; mientras que Samara Weaving es Thea Preston, hija de Bill. Ambas, colaboran con Bill y Ted a juntar a los mejores músicos para lograr una composición que salve al universo.

Samara Weaving y Brigette Lundy serán Thea y Billie respectivamente, en Bill & Ted Face the Music.

Lundy-Paine ha trabajado en la serie de comedia Atypical y en el drama The Glass castle. Weaving, por su parte ha interpretado personajes en películas como The Babysitter y Ready or Not.

Una de las sorpresas dentro del casting es que también participará en la película Kid Cudi, rapero, cantante, compositor y productor musical, personificándose a sí mismo.

kid Cudi participará en la película Bill &Ted face the music, se interpretará a sí mismo.

Las primeras dos cintas de Bill & Ted recaudaron entre ambas $78.5 millones de dólares alrededor del mundo. Veamos qué ocurre ahora con la nueva cinta y la aceptación de los fans.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button