¡Vuelve Sarita Sosa! A un año de la muerte de José José

¡Vuelve Sarita Sosa! A un año de la muerte de José José

¡Vuelve Sarita Sosa! A un año de la muerte de José José

 

La hija menor de José José, Sarita Sosa, reaparece en entrevista y habla de su padre a un año de su partida.

Hoy, a un año de la muerte del príncipe de la canción José José, víctima de cáncer, su hija Sarita Sosa reaparece en redes sociales en un video donde está entrevistando a su mamá y las críticas no se hicieron esperar.

Este video fue compartido en el programa despierta América, y en él se puede ver a la viuda de José José y la menor de sus hijas, quien la entrevista, en lo que parece ser una exclusiva.

Dentro de la entrevista ambas dolientes de José José recordaron una de sus canciones en el video que se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Recordamos que al fallecer el cantante, su hija Sarita se vió envuelta en la polémica y sobre todo odiada por los fans del cantante.

Tal y como lo prometió en el lecho de muerte de su padre, la joven está decidida a seguir los pasos de José José y continuar con su carrera como cantante.  Esto es lo que provocó una ola de críticas contra ella, por realizar el anuncio en entrevista para dar a conocer al mundo su ambición y última voluntad de su padre, quien le pidió que siguiera con su sueño.

Desde hace un año que murió José José, siempre que Sarita Sosa hace alguna publicación en relación al “Príncipe de la canción”, o bien, cuando aparece en algún video cantando, rápidamente se llenan de ccomentarios negativos hacia la cantante.

Entre los usuarios que le comentan sus post hay personas que la apoyan, pero son la mayor{ia quienes la critican duramente y hacen comentarios fuera de lugar sobre la carrera de Sarita y la polémica formada contra su papá y medios hermanos.

Sarita Sosa está siguiendo el sueño que tuvo junto a su padre de ser cantante, y hace cuatro semanas aproximadamente, la joven compartió unos videos homenaje a su padre, mientras los internautas comentaron que aunque no le habían escrito groseramente, si fueron comentarios que mostraban crueldad.

Sarita cuenta con alrededor de 131,000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en cuyo perfil se describe a si misma como cantante, compositora, músico e hija de José José, como haciendo énfasis en que lleva la sangre del príncipe.

Pese a la lluvia de críticas que la siguen y el odio que generó en la audiencia por las controversiales decisiones que tomó a la muerte de su padre, su voz es parecida a la de su padre.

En el video que compartimos se muestra solo un fragmento de la entrevista, pero será hoy mismo cuando se revele el video completo al recordar que el intérprete de “El triste” partió hace un año.

Se desconoce completamente si Sarita ha tenido algún acercamiento reconciliatorio con sus medios hermanos José y Marisol, si han hablado o han tenido contacto ocasional.

Por lo que se puede apreciar en redes sociales, la decisión de convertirse en una figura de la canción como lo fue su padre, ya le ha rendido frutos a Sarita, que aunque es duramente criticada en el inicio de su carrera pública, también es una situación muy complicada.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )