Cine

Warner Bros quiere desarrollar una película del origen de Voldemort

Los fans siguen pidiendo una nueva entrega y al parecer el estudio los ha escuchado, por lo que ya planean una película de origen de Lord Voldemort.

En los libros se deja entrever mucho del pasado de Tom Marvolo Riddle, quien después se haría llamar Lord Voldemort, aunque nunca se explicó mucho sobre los orígenes del villano.

Warner Bros está buscando desarrollar una película de origen del malvado Lord Voldemort, la cual contaría parte de su infancia y las acciones que lo llevaron a convertirse en la más grande amenaza del mundo mágico y de los muggles.

Y eso no es todo, al parecer el estudio ya tiene a su actor favorito para que personifique a un joven Tom Riddle y el elegido sería Noah Schnapp, famoso por interpretar a Will Byers, en la popular serie, ‘Stranger Things’, y lo cierto es que el papel le quedaría muy bien.

Es así como ya planean una película de origen de Lord Voldemort y seguramente los fans se encontrarán entusiasmados con esta noticia, sólo esperamos que el estudio le haga justicia a este villano y no arruine su historia, tal y como hizo Lucasfilm con el origen de Anakin Skywalker.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button