¿Qué es ‘Wonder’? Shawn Mendes nos deja probar su nuevo sencillo

¿Qué es ‘Wonder’? Shawn Mendes nos deja probar su nuevo sencillo

¿Qué es ‘Wonder’? Shawn Mendes nos deja probar su nuevo sencillo

 

Mendes ya tiene fans pidiendo más del regreso de Shawn Mendes y su nuevo álbum

Shawn Mendes está abriendo el telón y revelando su proceso creativo con una serie de publicaciones crípticas en redes sociales provocando un nuevo single, “Wonder”.

“¿QUÉ ES #WONDER?”, Tuiteó y fijó la madrugada del miércoles. El artista también cambió sus avatares de Twitter e Instagram a blanco puro.

Poco después, la cantante de “Señorita” publicó un video teaser de 90 segundos, dando a los fanáticos un recorrido panorámico ornamentado de su apartamento urbano en ruinas. La lente descansa sobre Mendes acostado en un colchón debajo de un piano, trabajando las teclas de las letras existenciales:

“Tienes un millón de rostros diferentes que nunca podrás entender.

Has estado en un millón de lugares diferentes, así que date la oportunidad de perderte en el país de las maravillas”.

Mientras la luz entra a raudales en el apartamento oscuro, los espectadores siguen a un par de pájaros en un viaje a la playa en aguas profundas hacia la oscuridad.

Esta fue solo la punta de la broma de la estrella del pop. Mendes compartió el sitio web oficial del álbum que brinda a los fanáticos una vista panorámica adicional de su apartamento cetrino.
El sencillo “Wonder” saldrá el 2 de octubre, y el álbum llegará el 4 de diciembre, según Mendes.

La novia de Mendes, Camila Cabello, compartió el video en Instagram con una sentida leyenda.

“Al mundo le vendría bien algo de magia, belleza y maravilla siempre, pero especialmente ahora. @shawnmendes qué hermoso regalo para el mundo ”, dice.

“Ha elaborado este álbum con cada pedacito de su alma, su espíritu y su esencia con la más pura de las intenciones. Mi amor, estoy muy orgullosa de la persona que eres y estoy muy emocionada de que la gente vea y escuche tu corazón. ❤️ ”

La poderosa pareja del pop continúa abriendo un camino musical en 2020. Su video musical de “Señorita” alcanzó más de mil millones de visitas en abril. Mendes ahora tiene tres videos musicales diferentes en el club de mil millones de visitas, incluidos “Treat You Better” y “Stitches”. ”

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )