‘Wonder Woman 1984’ se retrasa hasta junio de este año

0
41
Warner Bros ha decidido postergar el estreno de ‘Wonder Woman 1984 debido a la situación que se vive a nivel global a causa del coronavirus.
Warner Bros ha mantenido la fecha de estreno de la próxima película de Christopher Nolan, ‘Tenet’, fijada para el 17 de julio, pero las fechas de ‘Scoob!’ y del musical ‘In the Heights’ de Lin-Manuel Miranda están ahora por determinar, junto con el de películas de otros estudios como ‘A Quiet Place Part II’ y la decisión de Disney con los estrenos de ‘Black Widow’, ‘The New Mutants’ y ‘Mulan’.
La película fue programada para estrenarse en noviembre del 2020, pero Warner Bros. Retrasó la película hasta junio de este año, no por problemas de producción, sino que querían un estreno de verano como el que tuvieron para ‘Wonder Woman’.
La película será ambientada en la década de 1980, concretamente en 1984 como bien lo dice el título, y mostrará a Diana en el punto culminante de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética.
La directora, Patty Jenkins y la protagonista, Gal Gadot han dado a conocer que retrasan el estreno de ‘Wonder Woman 1984’.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí